La bella Pilar Rubio tiene el corazón del defensa del PSG. El matrimonio de la pareja recibió la admiración de mucha gente.

Pilar Rubio - Fútbol

La bella Pilar Rubio acaba de revelar sus impactantes hábitos sexuales. En declaraciones a la prensa, la periodista española admitió que tenía relaciones sexuales todos los días con la estrella Sergio Ramos. La belleza de 44 años es una de las WAG más famosas del mundo del fútbol.

Pilar Rubio - Fútbol

“Lo hacemos todos los días, excepto los días que estoy en Madrid. Mis hijos se acuestan a las 21.30. El sexo es mi vida”, dijo Rubio a La Resistencia. La belleza de 44 años comparte cuatro hermosos hijos con Ramos.

Pilar Rubio - Fútbol

Rubio afirmó que el cuidado de cuatro hijos no afecta su vida sexual ni la de Ramos. La MC femenina atrae alrededor de 8,5 millones de seguidores habituales en su página personal de Instagram.

Pilar Rubio - Fútbol

El cuerpo en llamas de la esposa de Ramos. La pareja empezó a vivir junta oficialmente en 2019. Rubio ha viajado regularmente entre las ciudades de Madrid y París desde que Ramos llegó al PSG. Tiene una exitosa carrera como modelo.

Pilar Rubio - Fútbol

“Tengo dificultades para trabajar en España pero vivo en Francia. Mi cuenta bancaria tiene unos 52 mil euros (46 mil libras).

Pilar Rubio - Fútbol

El matrimonio de la pareja recibió la admiración de mucha gente. “Hablamos de ello en nuestro aniversario de bodas. Fue muy lindo”, dijo Rubio a la revista Diez Minutos.

Pilar Rubio - Fútbol

La belleza morena comenzó a salir con Ramos en 2012. Siete años después, la pareja se casó.

Pilar Rubio - Fútbol

La pareja tiene cuatro hijos juntos: Sergio Jr, Marco, Alejandro, Máximo. A celebrar con el astro español acudieron muchas parejas famosas del mundo del culote y la camiseta.

Pilar Rubio - Fútbol

Rubio es 8 años mayor que Ramos. La belleza de 44 años es conocida por sus papeles como periodista, MC y presentadora de televisión.

Pilar Rubio - Fútbol

Practicar deporte con diligencia es el secreto para ayudar a las personas guapas a tener un cuerpo perfecto.