La confianza y la ambición de los jugadores del PSG de aplastar al Real Madrid en los octavos de final de la liga de Campeones sorprendieron al centrocampista español.

Según ABC, los jugadores del PSG tienen muchas ganas de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones esta temporada. “Les aplastaremos” es la reacción más registrada de los jugadores del PSG cuando supieron que su rival era el equipo local en el Bernabéu.

Ante la fuerte reacción de sus compañeros, Ramos se dijo sorprendido . El centrocampista español no tuvo ninguna reacción concreta cuando supo que tendría que enfrentarse al Real Madrid, pero quedó completamente sorprendido al ver a sus compañeros expresar su confianza y ambición por arrollar al club del Bernabéu.

- Fútbol americano

 Es probable que Ramos sea titular en el equipo del PSG cuando se enfrente al Real Madrid en la Liga de Campeones. Foto: Reuters.

ABC reveló que el jugador más feliz del PSG cuando supo que se enfrentaría al Real Madrid fue Lionel Messi. “Messi estaba visiblemente feliz. Incluso saltó para celebrarlo “, dijo a ABC una fuente directa del vestuario del PSG.

Este periódico describe que la determinación de los jugadores del PSG de aplastar a la Real no ha cambiado desde entonces. El equipo francés parece considerar al Real Madrid sólo como un equipo de menor ranking.

ABC explicó que Ramos quedó en shock por dos motivos. Uno, lo último que quiere Ramos es contra el Real Madrid. La perspectiva de marcar ante los blancos es demasiado inimaginable para el centrocampista español. En segundo lugar, Ramos no entiende por qué sus compañeros tienen tanta confianza cuando se enfrentan a la Real Selección Española, el club más grande de la historia europea con 13 títulos de la Liga de Campeones.

Este periódico también destacó que los jugadores del PSG creen que la temporada 2021/22 es el momento en el que alcanzarán la cima de Europa. En las dos últimas temporadas, el PSG llegó a semifinales. La temporada pasada perdieron ante el Manchester City. En la temporada 2019/20, el equipo francés perdió ante el Bayern de Múnich en la final.

Con la incorporación de Messi y estrellas de alto nivel como Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Ramos, el PSG cree que este es el momento de alcanzar la cima de Europa por primera vez en la historia.