El centrocampista de 33 años acaba de hacer una parada notable en El Clásico .

Ramos, dándolo todo, ayudó al Real a escapar de las garras mortales de Messi - Imagen 1

A primera hora de la mañana, el centrocampista Sergio Ramos y sus compañeros protagonizaron un partido que podría considerarse el mejor de los enfrentamientos con el gran rival del Barcelona desde principios de la temporada pasada. La estrella de 33 años estuvo extremadamente concentrado y neutralizó los ataques más peligrosos del equipo local, además de apoyar activamente el frente ofensivo en situaciones en las que el Real recibió un penalti.

Sin embargo, lo más destacado del capitán de Los Blancos en este partido fue la heroica parada justo en la línea de gol.

Ramos, dándolo todo, ayudó al Real a escapar de las garras mortales de Messi - Imagen 2

Ramos salvó al Real de una derrota visible.

Según el vídeo publicado por Caught Offside, en un ataque del Barcelona en el minuto 31, el portero Thibaut Courtois se vio obligado a correr fuera del área de 5m50 para bloquear un disparo de Lionel Messi, dejando espacio, dejando la espalda del portero belga bastante expuesta.

Cuando Courtois no pudo atrapar el balón, el balón rebotó repentinamente en el pie de Casemiro y puso en situación de peligro la portería de la Real. Afortunadamente, Ramos pudo corregir el error de su compañero con una rápida jugada para evitar que el equipo local perdiera un gol justo en frente de la línea de gol.

Tras esta parada se supo que el capitán de la Real tenía algunos problemas de espalda, pero aún tenía fuerzas para seguir peleando con sus compañeros hasta que sonó el pitido final.